UNA NUEVA E INNOVADORA FORMA DE FINANCIACIÓN DIRECTA DE ÓRDENES DE PEDIDO PARA PROVEEDORES HABITUALES DE GRANDES MARCAS.

La banca tradicional financia de forma directa las facturas entre proveedores y sus clientes, pero para órdenes de pedido, que cronológicamente se sitúan en un paso anterior, no tiene un producto propio…

Machine Learning en Smart Escrow

Vamos a explicar por pasos el sistema que tiene Smart Escrow para construir un sistema de scoring basado en un machine learning supervisado.

  1. Queremos financiar Órdenes de Pedido de proveedores de grandes marcas

La banca tradicional financia de forma directa las facturas entre proveedores y…

Flipsimply es una plataforma que pone en contacto a pequeños productores con inversores para financiar la fabricación

– En un sistema en el cual muchos de los canales de venta actuales funcionan en modo consigna o depósito, ya nadie compra nada. Un proveedor no cobra cuando envía el producto, sino que cobrará 30–60 días después de que el producto haya sido vendido es una oportunidad

– Se…

Descubre una nueva forma de invertir en ganadería.

Flisimply es una plataforma de crowdfunding de inversión en producto que ha nacido para ayudar a todos aquellos gremios cuya base no es tecnológica: artesanos, agricultores, ganaderos… Gracias a la financiación colectiva, los usuarios de Flipsimply no solo participan en la financiación…

Queridos amigos de Flipsimply,

Estamos felices de ofrecer a nuestra comunidad de Flipers la posibilidad de invertir en una innovadora solución tecnológica para hospitales con el nuevo proyecto que acabamos de lanzar en nuestra plataforma.

IonIDe Telematics es una empresa joven que promueve la sustitución de la televisión en hospitales…

FlipSimply

FlipSimply is an inventory crowd-financing platform connecting small producers with investors to finance manufacturing. Got inventory? https://flipsimply.com/

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store